Tema: [ DEBATE ] Ipad 2 o Nexus 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?Muchas gracias por contestar cuando te gastas tanto dinero todas las opiniones son buenas.
Ahí hablamos ya de otro dinero, eh?

Yo creo que en relación calidad-precio la mejor tablet es la Nexus 7, siempre y cuando las 7 pulgadas no sean inconveniente. Si lo es y quieres una de 10 yo creo que la Transformer Pad 300 si el precio es importante: tiene una pantalla IPS 1820x800 al igual que la de la Nexus 7 (por lo tanto tienes menos dpi que en la N7, pero aún así no está mal), Tegra 3 a 1,2 GHz, 1 Gb RAM, 32 Gb + MicroSD, microHDMI, cámara 8MP,... es básicamente la Nexus 7 en 10 pulgadas y con añadidos, tiene la actualización a JB asegurada por parte de Asus, y en PCComponentes sale por 375 €. No llega al nivel de la Transformer Prime, pero también sale más de 100 € más barata, y para mis necesidades no preciso más, y ya si dices que no eres muy jugón va sobrada.

El iPad es la apuesta más segura para mucha gente: tiene multitud de apps adaptadas a él, pero a mí personalmente iOS me tira para atrás. Si no es tu caso probablemente sea la mejor opción.

La Galaxy Note 2 yo personalmente la encuentro (aparte de, imagino, muy cara) muy pequeña para usar como tablet: ya con 7 pulgadas no creo que sobre pantalla, pero con 5,5... no sé, es un tamaño que no me acaba de convencer ni como móvil ni como tablet, pero si te pasas por el foro de la Note los compradores están muy satisfechos con ese tamaño...
Responder Con Cita