Ver Mensaje Individual
  #596  
Viejo 08/08/12, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 6,007
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Sii!! y a ver... es que no se si es porque estoy en el pueblo, pero aun no he tenido la conexión que muchos mostrais por capturas... aun asi, me da la sensación de que batería gasta menos
Pues yo estoy aquí en el pueblo también y va debuti.y si gasta bastante menos,buen descubrimiento,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2