Tema: Cube U9GT3
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

U9GT3 Rom ORV v1

Weno, pues, por si alguien quiere probar la rom, es esta;

Basada en la oficial R200,

* rooteada, eliminadas (aparentemente) todas las aplicaciones chinas y optimizada para la descarga de aplicaciones que suelen estar capadas en el market, 3 Gigas de almacenamiento (esto significa que tendras menos espacio en la tarjeta SD interna), tened en cuenta que esta rom, como todas las de RK, formatean la memoria interna de la tablet, asi que, previamente hay que hacer una copia de seguridad de todo aquello que se quiera salvar.
* Tambien se instala el recovery clockwordmod, una vez instalada la rom, desde el menu del CWD seleccionar reboot device.

ORV V1

Guia para cargar la rom. (En ingles)

Bug, cuando la instalas la primera vez, aparece un manchurron amarilloverdoso, estoy totalmente seguro de que es una imagen del recovery, pero no doy con ella, asi que, aunque es algo que se ve feo, solo hay que ignorarlo y despues darle a reiniciar desde el recovery, sigo investigando como reiniciar directamente el dispositivo una vez instalada la rom sin pasar por el menu del CWD.

De momento, no he encontrado ninguno mas, pero, siempre puede salir algo, asi que agradecido estare de que me lo digais.

Probada en mi propio dispositivo y funciona, de momento,llevo desde el viernes pasado con ella y sigue funcionando correctamente.

Aun asi, disclaimer generico;

Disclaimer: No me responsabilizo si tu dispositivo falla, muere, salta, se hunde en el mar, vuela o le da por fumar (todos sabemos que fumar mata), tampoco por si comienza una guerra nuclear o le salen motas de colores (famosa fiebre del sabado noche) para todo lo demas, tampoco me responsabilizo,pero, si puedo ayudar, pues, ayudo.

Un saludo

01001111010100100100011101001111001001110101001100 000000

Última edición por ORGOS Día 15/08/12 a las 11:49:31. Razón: Agregar guia de carga de rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ORGOS su comentario: