Yo tengo el G1 y estoy escribiendo con el en este momento y creo que si bien los celulares de antes ni tenian actualizaciones y nadie se quejaba, cuando tenian el nokia 1100 en el bolsillo que te dejaba llamar y mandar mensajes y no tenia actualizacion ni nada y nadie se quejaba.
Pero hoy en dia con los super nuevos celulares que tiene windows y todos los chiches, la tecnologia que avanza trae errores por ende los creadores tienen que repararlos atraves de software y con el poco tiempo que tiene el dream no y los par de errores que tiene como no tener flash o ser multitouch no creo que lo dejes fuera de las actualizaciones, una ves que allan reparado esos errores si se queda sin actualizaciones no se le puede hacer nada pero si al cel los dejan al 100% no importa que ya no tenga actualizaciones si total el dream hoy en dia es una maza aparte mas alla de todo tambien es compatible con memorias micro sd de 16 gb y seguramente tambien con las nuevas de 32 gb y los hacker seguro encontraran alguna otra manera de que el os de android butee por el sd que ahi mas espacio que por la rom interna del dream que tiene poco espacio.