Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/09, 18:31:58
Ranitta Ranitta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos

Hola!!
Tengo una HTC touch diamond de orange, el problema es que es de orange del reino unido, ya que vivo ahí gran parte del tiempo, pero ahora por motivos de trabajo, me vuelvo a España!! y quiero poder utilizar mi diamond con orange de España...estoy intentando liberarla como decís y me estoy volviendo loca ya no se como hacerlo, llevo 3 días leyendo el post, los comentarios...y no se en que me equivoco... he recopilado esto, pero se me queda en este paso ejecutar en el PC el archivo DiamondCustomRUU.exe. Del step 1 carpeta 1.24 se queda al 0% y luego me da un error
conseguí llegar al ultimo paso, el de ejecutar el archivo desde la diamond... y ponía versión de radio equivocada salía la famosa pantalla-rayo y no fui capaz de darle jamás
Pero ahora ya no llego ni a la mitad!!
Decidme que hago mal??????
Gracias!

Instalar el HARD-SPL signed en la Diamond Realizarlo desde PC(Previa sincronización PDA-PC)
Descargar el fichero al pie de este Post. pda-unlock-htc-diamond

Realizarlo desde PC (Previa sincronización PDA-PC)
Descomprímelo en tu disco duro y al descomprimir el fichero, verás que está divididas en 3 carpetas Step 1, 2 y 3 (pasos 1, 2 y 3).

Conecta tu Diamond a tu PDA con ActiveSync.
Entra en la Carpeta Step 1 y ejecuta el archivo diamond-sspl.bat
buscas la subcarpeta HardSPL-1.24 y dentro de ella, ejecutas en tu PC el archivo DiamondCustomRUU.exe.
Verás como tu Diamond se reinicia sola.
Entra en la Carpeta Step 2 y ejecuta el fichero DiamonCustomRUU.exe y al terminar la Diamond se volverá a reiniciar.
Entra en la Carpeta Step 3 y copias de tu PC al la unidad de almacenamiento de tu Diamond el fichero DiamUnlock.exe.
(En la PDA)Con la SIM metida, intentamos cambiar manualmente la red del operador por otra distinta; abrir todas las aplicaciones que podais para realentizar la PDA al máximo Ejecuta desde la Diamond el fichero que acabas de copiar en el paso anterior. Abrir todas las aplicaciones que podáis para ralentizar la PDA al máximo
En la pantalla de tu Diamond, selecciona la opcion "Remove SIM Locks" y luego acepta los cambios seleccionando "Commint Changes".

Última edición por Ranitta Día 30/08/09 a las 18:35:33
Responder Con Cita