Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 11:50:39
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fran22fc Ver Mensaje
Jajaja creo que lo que hace falta aqui es un poco de tranquilidad,tampoco hace falta cerrar nada,por que?.

Damian a mi lo que planteas para nada me parece una tonteria como parecia que pudo entender suxxo de parte de mi mensaje,y si te dije que hubiera sido mejor que hubieras planteado tu pregunta en otro hilo que hay de pantallas rotas es por que pienso que ya que estan hablando alli del mismo tema que tu y plantean preguntas parecida a la tuya seguramente te podrian ayudar mejor,ya que son usuarios con la misma experiencia que tu.Ya dije que eres libre de abrir los posts y ponerle el titulo que te plazca,lo mismo que todos somos libres de entrar aqui y dejar el comentario que queramos no? No hace falta echar a nadie de este post,pero si de verdad quisieras evitar conflictos yo cambiaria el titulo,da pie a que algunos se lo tomen de otra manera que lo que es.A mi no me molesta.

Creo que nadie te puede ayudar porque ninguno somos adivinos.Tengo en el parabrisas de mi coche alguna picadura de las piedras de los camiones y unas picaduras se han resquebrajado y otras no,que pasara con tu pantalla? Pues solo el tiempo dira...

Y eso de que cuides el movil no te lo tomes como ataque,mejor ponerle todos los protectores que creas oportunos antes y no despues de que te pase lo que te ha pasado,solo se refiere a eso.Un saludo y espero que lo puedas solucionar lo mejor posible ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Yo sólo he planteado si a Alguien le ha pasado lo mismo y la pantalla acababa por rajarse por completo. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
Responder Con Cita