|
Buenas,
Decir que en la Pascal 1, con SOLO buscar versiones que sirvan los juegos IVAN BIEN. Como pasa en la Pascal 2 y muchas mas tablets.
Ejemplo: Estuve dias buscando una version de avatar que funcionase, y tras probar MUCHAS, creeme, MUCHAS casi tiro la toalla pero me dijeron una version (v1.0.1) que puede que funcionase y mira, perfe. Iva muy bien.
Lo mismo pasa con muchos juegos, hay versiones que no van, pero trata de encontrar versiones mas antiguas que lo mas seguro que vayan.
Lo mismo me pasaba con el DEAD TRIGGER con la Pascal 2, la 1 version no iva, cuando la actualizaron en el market, perfecto. Todo fluido.
Igual con asphalt y demas juegos. Todo el mundo decia que no furulaba, pero yo probé una version mas antigua y no veas como iva.
¿Que pasa? que hay pereza de buscar y probar tantas versiones, lo reconozco. Pero si uno lo hace, va a ver que de 10 juegos, 8 van a ir , cuando antes funcionaban 5 por ejemplo.
Consejo: Busca tablets que tengan la GPU VIVANTE GC800 (como la Approx cheesecake o como se escriba) y ve googleando, y encontrarás juegos que van bien y que tu pensabas que no lo iva a tirar.
Saludos.
|