Cita:
Originalmente Escrito por cp.abel.leon
No que va, con la de serie pero si quiero aclarar que únicamente he ocupado el mobil realmente como tal, para hacer llamadas, mensajes y whats (obviamente desde que hice el último post, ya recibi e hice una 15 llamadas mas), ah, y una foto, y es que ando muy muy atareado y solo lo he ocupado para eso, sin embargo, es lo que yo buscaba, que cuando ocupara mi mobil para telefono solamente, se extendiera el uso de la bateria y pues lo he logrado. Cuando la puse por primera vez (cmiui) la probe 3 dias y como venía de stock me duraba 15 hrs exactamente con el mismo uso. voy a tratar d poner una captura de pantalla.
Archivo Adjunto 142298
Por cierto quien me pregunto, llevo el Siya y las configuraciones se hacen en el extweaks.
Edito: Tambien he recibido unos 35 mail en mi cuenta de gmail y me llegan al momeno al mobil.
|
Buenísimos consumos!!
A ver si saco tiempo y le doy una oportunidad a esta ROM, eso es justo lo que yo quería (es lo que tengo ahora con mi GB), que cuando no utilice el móvil no me gaste tooooda la batería. Hasta ahora no había leído por ningún lado que se pudiera conseguir sin una 2.3.6...
Gracias por compartir!