Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Esto lo tienes un poquito abandonado, asi que te voy a dar un par de apps mas que estoy usando ahora bastante...

TubeMATE para descargar videos de youtube, mucho mejor de "FREEdi youtube" ademas de que te permite descargar en formato flv.
flv video player, reproductor para poder ver videos en formato flv, puesto que el reproductor de android y la mayoria no soportan este formato...

Este verano pasare unas cuantas horas en bus, y me estoy descargando monologos de youtube para esta entretenido jeje
sorry.. toy un poco liado con proyecto final de carrera y me es mas rapido contestar a hilos individuales que a temas de estos...
A ver si lo acabo ya y me pongo a tope a acabar este hilo =)

Cita: Originalmente Escrito por pesa_007 Ver Mensaje
Reproductor de musica:
Songbird: se ve afeminado pero es gratis y full

Reproductor de video:
Real player beta: funciona muy bien no se cuelga ni cierra solo y abre todo tipo de archivos y gratis

Lectores pdf/epub
Moon reader+: de pago pero excelente y tiene muchisimas funciones y tambien contiene un tts neutral con un español para todos(aunque los nombres propios en ingles los dice pesimo)
Acrobat reader: gratis hecho por adobe no tiene ninguna contra para lo que es y ya(que genial descripción(no sabia que poner)) x)

Navegador y administrados de descargas
Uso dolphin browser y google chrome ya me gusta mas.
Bittorrent: se adapta perfecto al sistema sin problemas

launcher
Nova: solo para ics para mi gusto el mejor gasta pocos recursos muy bien adaptado
Gracias por el aporte, ahora lo actualizo =) =)
Responder Con Cita