Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 04:55:15
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de acuerdo en que igual genera menos calor o es mas eficiente gestionando la energia, lo del chip de audio no creo que lo podamos llegar a apreciar en nuestros one x, pero en cuanto al tema de juegos, se va a apoyar mucho la plataforma tegra.
Según el tipo de prueba al que lo sometas, rinde mas, hoy en dia, uno u otro y eso con el software actual. Se le puede sacar mas rendimiento al 4 nucleos sin duda.

De todas formas Ssvens, como te han dicho, estamos hablando de lo mejorcito que hay en el mercado, puedes estar tranquilo, te llevas un pepino de movil y bueno, no tienes un 4 nucleos pero tienes una tecnologia un pasito por delante.

Si lo de los 16 gigas no es importante para tí y lo sabías al comprarlo lo dejamos ademas no te podrías quejar sobre ese tema al vendedor(de todas formas con el tiempo creo que agradecerias los 32, yo ando con 7 u 8 libres y lo tengo hace un més, ya se me habrian quedado cortos los 16 solo con los juegos de psx que tengo. piensa que es un terminal que te da muchas posibilidades,los utilizamos para todo y acabas sacando partido de la memoria.)

Aun así si tu tienes la espinita clavada, yo de tí si lo vendían como el 4 nucleos reclamaría y que te lo cambien,estas en tu derecho ya que el error es suyo ademas tu en principio querias el modelo 4, yo es lo que haría.

Un saludo!

Última edición por rubenvaro Día 08/08/12 a las 04:58:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de: