Tema: Dropbox
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/08/12, 02:57:43
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Hola amigos! Este no es un tema exclusivo del SCL pero aquí me llevo bien, a ver si pueden ayudarme pues me está pasando lo siguiente. Cuento todo el relato para que se pueda entender.

Yo tenía activada la función de cargar automáticamente las fotos y videos pero, para no llenar la carpeta de Dropbox con tanto video que tengo, desactivaba la función cuando empezaba a cargarlos. Pero un día decidí cargarlos de todos modos viendo que cada Dropbox cada tanto me iba regalando mas y mas espacio. Pero para no demorar tanto cargando los videos desde mi móvil, decidí cargar el 80% de ellos desde mi PC, para luego terminar con el 20% desde el móvil. Y ahí empezó al primer problema, pues cuando quise cargar el 20% restante desde el móvil éste cabrón me decía que no había mas nada por cargar. Y aún quedaban 37 videos!

Desactivé la función, la volví a activar, y no pasaba nada, seguía insistiendo con que todas mis fotos y videos estaban cargadas. Tomé la decisión de eliminar completamente la carpeta de Camera Uploads de Dropbox y empezar todo nuevamente, esta vez para cargar todo desde mi móvil y no hacer participar a la PC. El caso es que, eliminada la carpeta de Camera Uploads, entré a Dropbox desde el móvil, actualicé para que "vea" que ya no había ni fotos ni videos, y con wi-fi conectado le di a la opción de carga de cámara. Y aquí es donde me dieron ganar de agarrar el móvil y convertirlo en una especia de híbrido entre putchingball y balompie... pues el muy cabrón me cargó tres putas fotos y salió con que "nada por cargar, ve a tomar fotos". ¡¿Cómo?! Tengo 681 fotos y 70 videos... y sólo me ha cargado tres fotos.

He probado borrando los archivos de .thumbnails creyendo que ahí estaba el problema para que se volviesen a crear, pero no se ha solucionado. He borrado los de la memoria interna y los de la externa, donde en definitiva guardo las imágenes y videos.

Este problema me surge con las fotos y videos ya existentes, no con las que saco en adelante. A esas me las carga perfectamente.

Por favor si alguien puede darme una mano.

Saludos!
¿RESUMEN?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita