
Cita: Originalmente Escrito por
DirectX
no es por fastidiar ni na... pero ninguna bateria que compreis en ebay seran originales, igual duraran los mismo y saldran buenas, pero tambien os la jugueis que no dure mucho y se pete en poco tiempo :P

yo creo lo mismo, pero es que la batería original a mi también se me está petando de lo lindo, tiene bajones de porcentajes muy muy grandes y la he calibrado en varias ocasiones y en distintas roms.
por tanto qué batería comprar?
una supuesta original
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Offic...ht_1342wt_1199
y ahora otras no originales
http://www.ebay.es/itm/MOTOROLA-DEFY...#ht_3138wt_772
http://www.ebay.es/itm/GOLD-1930MAH-...#ht_2299wt_996
estás dos últimas son iguales en capacidad, pero calidad? no sé si fiarme
y luego esta última que me ha resultado la ultra polla.
efy-MB525-Bravo-MB520-/180926064941?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a2008a92d#ht_1497wt_996" target="_blank">http://www.ebay.es/itm/P524-2430mAh-...#ht_1497wt_996
tiene más capacidad que ninguna, 2430 de capacidad, pero no sé si fiarme.
tengo una batería de respuesto de las peores, que las venden en dealextreme, pero paso mucho de usarla, además no entra a la perfección en el hueco de la batería.
algún consejo? estoy pensando en pillármela para tenerla a diario y no quiero que me explote en la cara.