Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Que pena Ross. Como ya sabes estos SINVERGUENZAS a mi ya me la han liado. Excusandose en suciedad en la parte inferior pero que no toca ningún componente electronico me han devuelto el telefono sin reparar y con la carcasa inferior jodida por el lado derecho, mellada con un destornillado y como a ti ,no cierra bien. Vamos que te joden el movil en cuanto se lo envies. En mi caso no entro ningún liquido y se me jodió la cobertura cuando alcanzó un día 60ºC. Ya he reclamado a HTC españa y luego HTC Europa pero me siguen diciendo que hay fotos que indican que se ha infiltrado algún liquido y que mi telefono es OOW (fuera de garantía). Como ya os dije os juro que nunca se me ha mojado a excepción de alguna gota de agua o sudor, pero como hay manchas pues dicen que nanay.
HTC pasa de todo, ahora voy a ir a la OMIC y poner una reclamación contra la tienda que me lo vendió porque los primeros 6 meses deben hacerse cargo de un defecto de fabrica ya que yo no lo he dado ningún mal uso.
Esto de Arvatos no tiene nombre, no he visto sevicio peor en mi mida. Y por mi se va a comprar un HTC su puta madre porque ya hace 4 días que disfruto de un Samsung Galaxy 3 que por cierto es más maquinón que el One S pero el Sense de HTC le da mil vueltas al Touchwiz de Samsung.

Pues nada, que lo siento, espero que tengas suerte y animo a que la gente denuncie a estos inútiles que como mínimo te dejan las tapaderas que no vuelven a cerrar igual.
¿Tendrán algún becario trabajando en verano?

Responder Con Cita
Gracias de parte de: