Muchas gracias a todas las respuestas perdonad que no haya vuelto a escribir ha sido por problemas personales, yo quiero el tablet para uso domestico y para viajes vivo en madrid pero soy de sevilla y cuando voy a ver a mi familia no quiero ir cargando con el portatil, yo lo usaria para leer libros, ver series, peliculas, mirar paginas y correo twitter y algun juego pero no es lo mas importante los juegos.La verdad estoy acostumbrado en los viajes a usar mi xperia s para leer ver series/peliculas, le regale a mi madre una pascal II y la verdad me gustan las pantallas grandes pero la de 7 de la nexus esta bien, he tenido ipod touch y ios tambien me gusto aunque en moviles desde hace aņos soy usuario de android, no termino de decidirme por ipad o nexus o incluso ahora he visto el galaxy note la tablet.De ios me tira para atras que en android quieres ver un mkv un divx un epub y en un segundo bajas una aplicacion en ios he leido que hay mas problemas a la hora de reproducir un divx por ejemplo a la hora de buscar la aplicacion....por otra parte la fama del ipad como ha dicho uno de vosotros lo precede...si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?Muchas gracias por contestar cuando te gastas tanto dinero todas las opiniones son buenas.