Cita:
Originalmente Escrito por kaplanida
gracias yamcha toda la razon estaba claro en el primer post, así lo hice y con el clokword provisional flasheo la radio sin problema aunque me asuste porque al reiniciar no reiniciaba, se quedo 5 minutos sin reiniciar hasta que de pronto aparecio el logo de htc...menos mal...
Esto lo hice porque me di cuenta esta tarde que no funcionaba el GPS, ahora si funciona pero noto que tarda más en arrancar y en cargar los iconos en el launcher cosa que antes era casi instantaneo...lo checkeare unos dias a ver como evoluciona....
si se queda mas lento, me recomendais ir a una radio anterior y probar ??
gracias de nuevo.
comentar que uso la rom de cianogenmod 7
|
La radio gestiona las conexiones inalambricas , no tiene porque afectar al funcionamiento de un launcher, con llevar la ultima radio que es la recomendable para casi todas las Roms es suficiente, a parte de que un mal flaseo de la radio causa un brick del movil que no se puede arreglar , yo no estaria flaseando la radio cada vez que haya algun problema con la rom , no se si llevas mucho tiempo la Rom pero tarda varios dias en asentarse, luego la cantidad de aplicaciones en funcionamiento e instaladas , el tipo de launcher , la cantidad de widgets en el escritorio, la cantidad de aplicaciones en la particion EXT, la calidad de la tarjeta SD etc, pueden afectar a la fluidez de la Rom.
Hay varias roms cyanogenmod pero te recomiendo la de djMesias si no la llevas puesta