bueno pues que mi note me vino con la 4.0.3 de serie y no hay actualizacion , ni por kies ni por ota , quiero ponerle 4.0.4 STOK para no perder la garantia y estar actualizado .
he leido que es mejor bajar a GB alemana para despues que el solo actualice por kies a la 4.0.4 .
nunca e flaseado , ni roteado , ni nada , seria mi primera experiencia en android y quiero hacerlo bien .
he leido varios tutoriales para hacerlo con download mode con odin , me guiare con este por ser el mas claro para mi :
http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel
1: la rom GB stok alemana que le ponga viene con su propio kermel incluido?????supongo que si .
2: tengo que hacer wipes una vez haya bajado a GB??????
3: żżde donde me descargo una rom stok GB alemana ( y cual ) para hacer lo que he explicado ??? veo muchos enlaces en los tutos pero no se exactamente la rom que estan usando en esos tutos ( seria para guardarla , para poder usarla en futuros usos si deseara bajar a GB para hacer wipes o cualquier otro uso ) .
espero me ayudeis en mis dudas , y me aconsejeis de CUAL es el mejor metodo , lo veo bastante facil y eso me hace dudar mucho mas , estoy un poco cagao por miedo a romper el VICHO .