|
Yo no creo que este mal, al tutorial no le veo ningun error, lo hacen un poco mas lioso pero mas o menos es como yo lo hago, solo que editando el build de otra forma
Asi lo hago yo:
1º tener full root
2º descargar alguna app para editar el build.prop (yo uso build prop editor, pero hay varias)
3º abrir la aplicacion y concederle los permisos
4º buscar los paramatros "ro.product.model" "ro.product.name" "ro.product.device" y modificar su valor a la de algun dispositivo compatible, a falta de encontrar uno mas compatible con nuestra tablet (que seguro que lo hay) usamos el del galaxy s "GT-I9000"
5º apagar la tablet, entrar en el recovery y hacer un wipe cache (no se si es necesario pero no esta demas)
6º instalar la aplicacion chainfire y los drivers ete programa hace que algunos juegos en principio no compatibles por errores graficos funcionen (a veces tras instalarla no aparece en el cajon de aplicaciones, volviendo a instalar se soluciona)
7º descargar juegos probarlos y comentar el resultado
De momento he conseguido hacer funcionar el dead space, backstab, six guns, nova 2, need for speed el 9mm (pero con un filtro violeta en toda la pantalla que lo hace injugable, y algunos mas que ahora no recuerdo
|