Va realmente bien, me funciona la ñ y el ? perfectamente, cambiando al diccionario español, tan solo escribiendo la palabra entera.
Gracias por el aporte
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."