Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 20:25:03
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pedestre, estuve mirando muy por encima los extras de las fuentes update 6 y me surgieron nuevas dudas... Por ejemplo en lo que respecta al BLN la carpeta en la cual hay que colocar los archivos no existe en mi caso, hay que crearla o debería estar? Y otras que en este momento no recuerdo...
Eso sí no usaré al 100% las cosas que pusiste sino, más bien, iré viendo las diferencias entre los archivos e iré añadiendo lo que necesite (para mi kernel personal), en cuanto a lo de la nueva opción que añadirás al la versión 3-31 puedes dejarme de donde sacaste la información para ir leyendola...
Bueno eso gracias por todo máster...
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel..
Pues no se, miralo bien porque esa carpeta está en las fuentes de Samsung. Ahí se controla el brillo y los leds.

En cuanto a lo de la nueva interface. No sabría decirte. Lo que hago es ver que es lo que han hecho en otros kernels y luego comparo y pruebo a ver. Hace tiempo que investigo sobre el tema.
Al final va a ser modificar dos archivos de la cpufreq.
Mañana si tengo tiempo te subo lo que tengo en la 4.0.4 para que lo metas a la 4.0.3. Lo tengo bien delimitado lo que he añadido.

Cita:
Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Yo combinada con Apolo Extreme V0(que es el maximo que soporta mi telefono) te recomiendo la Portal Rom LPT que puedes encontrar aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411688

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678430
La había visto y tiene buena pinta, pero es que el blanco y negro y los toggles en verde no me va mucho. Cuestión de gustos