Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo iphone 3gs
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xX HeadShotZ Xx Ver Mensaje
SuperCliodos, has perdido toda credibilidad con tus patrañas y demás,pero,eso es lo de menos,porque el usuario te dio una solución el primer día(cosa que casi nadie hace,por lo que se demuestra que es un vendedor serio,responsable y fiable). Dos últimas cosas:
1) Si la gente ve algo que vende este usuario lo compraran porque es fiable,y en este post todos le damos la razón a él.
2) Le pones al usuario que te dijo si tenías doce o quince años,porque sólo sabías amenazar y repetir una y otra vez lo mismo,y cuando te ha dicho lo del abogado te has reído de el. Yo tengo doce años,y se.los costes de un abogado.
Ale,saludos!

Enviado desde un Smartphone.Cual?No te importa...

Vale, quieres debatir? vamos a hacerlo.

A ver, el primer día me ofreció devolverlo, si, genial, porque ahora no lo hace?

Segundo, para tener que pagar un abogado, primero hay que denunciar, segundo que se acepte la denuncia, tercero una disputa y ya cuarto te pagas el abogado.. que pagará el "perdedor" de la disputa sino me equivoco.

A todo ésto, no se si te has fijado la cantidad de personas que han leído el post, y luego fíjate en cuantas personan han comentado.. y no vale contar dos veces a la misma persona eh!

Yo me reitero en mis palabras, porque no merece la pena dialogar con ésta persona, porque para todo tiene respuestas.. le he echo fotos, un video.. que más quieres!