Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 16:24:12
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Versión de ROM: HydRx V-2.3.0
Versión de Radio: UBLG5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas amigos tengo una duda estoy haora mismo con la Rom NarkDoid la ultima Version ok? estoy con la version de android 4.0.3 y la version de la base XXLPS queria saber si le puedo poner esta Rom desde el recoveri sin ningun problema? o me recomendais que lo aga de otra manera un saludo y gracias
Cita:
Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Tambien quiero cambiarme a esta pedazo de rom.
Deben hacer lo siguiente:
1) Nandroid backup
2) wipes data/factory reset/dalvik
3) formats data/system/cache/internal memory (la externa es opcional)
4) instal zip from sd card, van a la ruta donde tienen el .zip de la rom y listo.
5) en aroma el instalador pueden elegir custom, esencial otra mas que no recuerdo, de recomendacion hagan la custom para que elijan lo que deseen instalar.
6) posterior a la instalacion, no reinicien deben entrar nuevamente al recovery y hacer wipe cache/wipe dalvik reinicien y listo, va a tardar un poco en iniciar y listo.
7) seleccionen el idioma, no restauren directamente desde la cuenta de google, dejen para despues este proceso y listo.

siguiendo estos pasos tendran una instalacion limpia, si desean formatear la memoria externa deben hacer respaldo de la informacion sensible, como fotos, videos, musica, wallpapers, docs, archivos .zip etc etc este paso es opcional, de alli en adelante solo deben colocar el modem y kernel de su preferencia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Venomdroid su comentario: