Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/09, 06:43:17
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nievex Ver Mensaje
buenas! un trabajo excelente, si senor!
pero tengo una pega muuu gorda. estoy en alemania y me arriesgue el otro dia a poner la hybrid y la radio recomendada. la cague, no me puedo menear o me pierdo, jaja! a ver, hice el flaseo de la rom original, el spl, y meti la rom y la radio tras leerme este hilo bien. bueno, pues me he quedao sin recepcion de satelites, ni con el com 1 ni el 4, ni a mas baudios, ni gps rapido, etc, etc, etc, en fin, y encuentra dispositivo gps, luego descarto el hw. alguna idea? necesitais mas datos? tambien si salgo rapido del estado del receptor gps se me cierra el tomtom 7.450 diciendo que no hay suficiente memoria. si lo dejo un rato, no pasa eso
un saludo y espero alguna ayudita, o estoy jodio;;;;
cambia el tom tom por la ultima version. por ahi anda la ultima version con todas las mapas, hasta hay un video tutorial.

Cita: Originalmente Escrito por _keitaro_ Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo ke nikohtc i la lleve al servicio tecnico, no hubo manera de salvarla....
que no hubo manera salvarla. me parece a mi que algo no has hecho bien.
palabras claves:
1º antes que todo por precaucion almacenar una copia de rom en el almacenamiento interno (raiz) con el nobre DIAMIMG
2º instalar hard spl 1.93 olinex
3º instalar rom htc original (o hacer mtty)
4º instalar Hybrid 2 (recomendado metodo almacenamiento interno)
5º cambiar de radio (opcional)
6º disfutar

nota importante no hacer mtty sin previamente haber instalado hard spl 1.93 olinex
pa mi aqui te hasz equivocado