Cita:
Originalmente Escrito por kikosou
Romperse no se si se rompera... Lo que si tendras muy jodido es encontrarle un comprador si te lo kieres vender.... xd.
|
-------
Si es cierto,pero llega un momento en el que te dices,o lo disfrutas a tope o no te lo compres,tu sabes lo que te mola llevar tu SGS 3,a 1500 de altitud,mover la mano hechar una foto de paisaje, seguir tu ritmo..escuchar buena musica,mirar tu ruta,todo manejado rapidamente en segundos gracias a llevarlo en tu mano,cambiar en segundos de emisora,pasar a la aplicacion del gps,comprobar tu velocidad,y distancia,todo es cuestion de "tener rapidez"o tener seguridad,para mi "rapidez y manejo rapido siempre"......y ahora biene lo bueno......esta como el primer dia.......ahora yo tube fundas,entorpecen,
si te lo pones en el brazo,no controlas nada,....y te dire una cosa yo ya te recuerdo del foro del SGS 2,tu tenias uno,dime cuento te dieron por el......yo use mi sgs 2,lo mismo que ahora el SGS 3,y lo vendi,sabes cuanto me dieron 465 eurs,no te lo crees busca en los hilos del foro del SGS2,ahi estoy igual ,comentando para que lo uso,sin funda,kilometros diarios...bla,bla....y venta que hice........por eso yo aseguro que el SGS 3,es muy resistente pues hace lo que el SGS 2,pero mas pantalla,mejor chip de audio y el GPS ES BESTIAL.....muy mejorado........y esa es la historia

:aplauso s: