Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 15:33:11
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
@alexgp
Si que se puede cambiar, no afirmes lo que no es, solo pk tu no sepas hacerlo
Entonces iluminamé con tu sabiduría y dime como puedo elegir el idioma del teclado en Español. Adjunto una foto para que puedas ver y comprobar por ti mismo que la única opción que hay es "Deutsch"

Cita:
Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Yo también he recibido hoy el teléfono y no he tenido ningún problema con el teclado. He podido cambiar el idioma al español, pero incluso sin cambiarlo iba bien.
Pues para mi es imposible, y lo demuestro con la foto que adjunto con las opciones de configuración de "idiomas de entrada" en la que se ve claramente que la úncia opción posible es "Deutsch"

Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Chicos tenéis un samsung, el teléfono más fácil de flashear del mundo, rom stock libre y en 5 minutos lo tenéis todito en español, además hay apps para no perder la garantía, vamos que Android existe para estas cosas gente!!
Supongo que comprenderás que no me he gastado 489€ en un teléfono libre para dedicar mi tiempo a aprender como poner otra rom y no perder la garantía

Cita:
Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
Pero estos terminales de ******** son libres y vendrán con la rom stock libre de Samsung ¿no?
No soy ningún experto en Roms, así que adjunto una foto con los detalles de la que lleva mi S3. Lo que si te puedo asegurar es que la única opción de idioma del teclado (el resto del teléfono está en español si así lo eliges) es Alemán, lo que se traduce en que es un teclado qwertz en lugar de qwerty, y que el modo de predicción de palabras sólo funciona en alemán. Tambien te informo de que vienen instaladas, entre otras, las siguientes aplicaciones: Bild, Lieferheld y KaufDA Navigator... Es todo lo que puedo decir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG2130.jpg (56.7 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG2133.jpg (66.7 KB, 93 visitas)
Gracias de parte de: