Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 15:12:59
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manuel.K7z Ver Mensaje
Esa velocidad maxima es real? lo digo por que me extraña muchisimo que estando estable a 780 si es que es verdad que funciona a esa velocidad que no salgan rayas en la camara y aun mas me extraña todavia que sea a 780 mhz estable y con governor ONDEMAND no salgan rayas en la camara por que otras rom pones 710 mhz en governor ONDEMAND y salen una rayas negras en la camara de espanto por eso lo digo y pregunto si es real o no por que a ver si va a ser mentira como paso en las roms de zad que se decia y se veia que iva a 780 mhz en goevrnor ONDEMAND y despues realmente iva a 600 por eso lo digo hay alguien fidedigno y serio que pueda hacer toda clase de pruebas para verificar que esa velocidad maxima con governor ONDEMAND es totalmente real?...Lo digo por que de tantisimas pruebas que he echo ya con roms y demas a todas les pasa lo mismo con un kernel overclokeable Rayas negras en camara con 710 mhz de velocidad maxima en governor ONDEMAND...Asi que me gustaria que alguien me dijese de verdad con toda la sinceridad del mundo si esta velocidad maxima esta siendo real o es un fake
La principal caracteristica de ese kernel es el soporte multitouch para el u8652, sin embargo se aclara que no es exclusivo para que el que quiera pueda probarlo, "si buscas" unos temas mas abajo de este encontraras el hilo del Kernel donde se aclara que es el MISMO kernel de la rom 1.5 de Zadkyn adaptado a CM7 y que probablemente esa velocidad no sea real.

En cuanto a gente seria y fidedigna ? Ahora lo llamo a "Jose Android" jajaja. Dejate de embromar hombre , hazte un backup, pruebalo y decide por vos mismo.

Saludosssss
Responder Con Cita