Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo iphone 3gs
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giorgiroma Ver Mensaje
Ese no es mi iphone!!
Yo estoy flipando ahora.mismo! Y ten clato qur nos vas a yener devolucion xk ese no es mi iphone!!
Nose eque estas intentando pero ese no es.mi iphone! Asiq o los has abierto o me la estas pegando con otro pero ese no t lo envie yo asi

Esto si que ya es lo más de lo más... quieres unas fotitos de la parte de detrás con la hermosa raja?
ah no! mejor!!!, seguro que tienes alguna factura con el IMEI, cuando te lo devuelva lo miras y te aseguras de que es el mismo
Te repito, compré las herramientas el día 3, y en eBay todavía no aparecen ni enviadas.. no me metas el dedo en el ojo de que ese no es mi iPhone.
Encerdio esto ya es.. lo mejor

Por cierto, como sabes que la pantalla no estaba así, si tu mismo dijiste que no le quitaste el protector de pantalla.. y que pensabas que el polvo era del protector.

Cita: Originalmente Escrito por giorgiroma
mira lo primero de topdo disculpas xk estoy de vaciones y hablo desde el movil!
lo segundo el comentario del post deberias quitarlo!
lo 3º no m di cuenta de lo de la restauracion, no creo que sea para tanto pero bueno como parece que sabes mucho de iphones (porque segun tu lo he abierto) sabras que se puede activar sim sin, o con una sim movistar que t podrian dejar. si t interesa t digo como activarlo sin sim, y liberarlo simplemnte es hacerle el jail y descargar el ultrasnow de cydia (alguien que sabe como abrir iphone sabra hacer eso). error mio de no haberlo activado, pero si hubiese llegado con mis cosas a ninguno de los dos nos hubiese gustado!

que no quieres, pues o se te paga la liberacion por imei o me lo devuelves!

y porcierto nose si sabes que tiene un protector de pantalla y el polvo sera que se ha quedado pegado en el protector.... vamos o eso o el de los "dedos grandes" que me lo vendio se lo cargo!!! (que no lo se)

de todas formas disculpas y elige lo que hacemos!!