|
yo probé lo de exportcontacts hace un par de días y tiene varios problemas. El primero es que te exporta la lista entera de contactos del telefono y de contactos de google (aunque tengas seleccionada la opción de ver sólo los del teléfono)
Y la segunda (la gorda) es que al importarlo te chapucea los contactos y no los transforma bien.
Además la opción de editarlos en la web va lentísima
Yo me armé de paciencia y tiempo y poco a poco arreglé los que estaban ya en google, y los del teléfono los edité en el hero y luego (en la lista de contactos) pulsas sobre el que quieras pasar (manteniendo el dedo pulsado) y eliges la opcion de enviar tarjeta de visita y te la envias a tu email. Grabas el archivo (tarjeta de visita en el disco duro) y desde google.com/contacts lo importas.
Lo que no me queda claro es si me he enviado las tarjetas de visita (una a una) por email via wifi o si ha usado algún tipo de envio tipo MMS y por consiguiente de pago.
|