Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 14:06:19
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
**A continuación offtopic, sin relevancia al tema del hilo.**

como está el patio... me permitiré un comentario al respecto con tu permiso.

Eres demasiado exigente y esperas de los desarrolladores algo que tú no das, pues en vez de estar "mejorando" los desarrollos estás aquí intentando justificar un comentario a mí parecer mal dado... Sabran menos que tú, pero ahí estan.

No creo que el motivo de sacar parches sea ese que mencionas, más bien que al detectar que se han equiocado no dejar con las ganas a los usuarios... Si tú haces desarrollos y te salen siempre a la primera, OLE TÚ! pero como bien dices, alomejor ellos no son professionales y por eso fallan!

Y sobre lo de pedir dinero y alegando que les hayan robado el movil, parate a pensar las horas que le deben dedicar y las pocas donaciones que debe recibir de la gente... me pongo en su lugar y les entiendo, esa es una manera de poner a la gente entre las cuerdas, porque si... las cosas funcionan así y ellos lo saben, que hay de malo? Muchos desarrolaldores cobran por ello, porque estos no pueden pedir un regalito con todo el curro que hacen...?

Tampoco las ROM's que mencionas estan tan bien... en cuanto uso puedo decir que tenian mas de un fallo, reportados y sin arreglarse en las versiones siguientes...

Como estamos a la espera de que salga una A6 esto esta un poco parado, de algo tenemos que hablar!
Yo no quiero dar polémica, también soy desarrollador (de ROMS o más bien de Instalación Linux no estoy muy puesto). Yo solo quiero justificar porque no le voy a aportar nada.
Yo estoy ligado al Software Libre (no confundir con gratis) y ahí mucha gente trabaja por amor al software. Lo que no me parece bien es que no vayan con la verdad por delante, que pidan donaciones para seguir con el proyecto (como han hecho casi todos). Al fin y al cabo están desarrollando una mejora de un móvil, que en definitiva para todos es un capricho, no es software de aeropuertos ni de una sala de operaciones.
Quizás la mayor diferencia de la gente que va a buscar dinero y otra a la que le gusta ayudar es si enseña y anima a los demás a trabajar con él (compartiendo código fuente, haciendo manuales de iniciación, ...).
Una cosa si está clara si pagas quieres y puedes exigir calidad, si es gratis no puedes exigir nada, solo dar las gracias.