Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 13:59:36
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI-4.9.5
Versión de Radio: iCat FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hasta hace pocos días era Value Pack sobre Gingerbread 2.3.6 pero no se exactamente si hay alguna versión posterior. Lo que si se es que Samsung no tiene previsto actualizar este equipo (ya es obsoleto para ellos). Si quieres la última versión OFICIAL de Android, en el caso de Samsung tendrás que adquirir sus últimos modelos (S3, Notes...) pero si la quieres no oficial puedes instalar ICS 4.0.4 (cocinada, claro) aunque perderías la garantía. Yo personalmente me he instalado la rom de Ale210 que es una Value Pack (original modificada y muy mejorada) porque la garantía me da igual.
Perderemos la garantía??? Emmm... Yo diría que la garantía solo se pierde cuando liberamos el terminal, ya que substituimos el código IMEI del terminal. Todo lo demás yo diría que se puede restaurar, no?

Cita:
Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
la mierda de value pack.
Creo que lo ha dicho bien claro, pero mueno. Y yo también pienso que el Value Pack es un ñordo como si los hermanos Gasol fueran castellers. Simplemente por el hecho de que el señor Samsung no tiene los cojones de compilar un IceCreamSandwich para nuestras nenas, sabiendo, y habiendo demostrado los creadores de CM9 de que el terminal es totalmente apto para esta versión de Android.
No es mierda, es PUTA MIERDA la tomadura de pelo que estamos sufriendo los propietarios de la SCL por parte de Samsung. Nunca lo hubiera dicho, pero por lo menos los de Appol actualizan TODOS sus terminales en cuando sale una nueva versión de MocOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: