Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo iphone 3gs
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
giorgiroma giorgiroma no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia e5

Bueno, os comento, lo primero q me comentó el comprador fue q el móvil, q se vendía libre por jail, no por IMEI, no le había llegado libre y q la pantalla tenía suciedad, cosa q yo en ningún momento aprecié y que quería una COMPENSACION.
Total, q le ofrecí como solución la devolución del móvil o q le pagaba la liberación por IMEI. El me dio q estaba de acuerdo en q le pagara la liberación, q le pagara los 8e y q ya se encargaba de liberarlo él, cuando este iphone se puede liberar por 3.85 menos de la mitad de lo q él me pedía para liberarlo, aun así y viendo la actitud del comprador le dije q me lo devolviera, q me lo devolviera y q nos olvidábamos del tema, ya q empezó a ponerle pegas al teléfono, q si no era libre, q si la pantalla sucia...
Yo reconozco q el tema de la liberación si fue un fallo mío, pero en ningún momento vi la pantalla sucia y tampoco se ve en las fotos q sigo guardando.
Me dijo q no, q no quería la devolución ya q no era para él, q le pagara la liberación y ya está, xq además la persona a la q se lo iba a dar no le gusta el jailbreak y no se q historias me contó, le dije q ese no era mi problema, q yo lo vendí libre por jail y él lo sabía, q yo le explicaba como era para liberarlo por jail o q me devolviera el teléfono, el me dijo q no, q no, q se lo quedaba y ya se las apañaba.
Ahora me pide la devolución ya q a la persona a la q se lo compró no le gusta. Ese ha sido el motivo de devolución q a mí me ha pedido, y yo le he dicho q no, q no se devuelve ya q ese NO es motivo de devolución, por mucho q el teléfono, q sí fue fallo mío, no estaba liberado el resto son excusas q él ha ido poniendo. No voy a aceptar un teléfono q él a abierto y toqueteado por dentro.
De todas formas, creo q esto sobra, tú sabes perfectamente lo q hemos hablado, te insistí en la devolución del móvil cuando aún no lo habías tocado porq ya veía de iba la cosa, ahora, no te la voy a aceptar después de q has toqueteado el móvil todo lo q has querido y más y a saber en q condiciones me llega...