te agradezco tu primera respuesta a mi persona en el foro, pero llevo 3 o 4 meses con el móvil y casi me suena a chino.
Hace escasos días me entere mas o menos bien a base de leer este "peaso" foro y tutoriales que es un ROOT, que es el KERNEL y a entrar en el modo Downloading y Recovery,(de hecho, en el Recovery no termino de entrar bien, casi siempre me equivoco).
Por eso me plantee la actualización mediante kies...claro esta, hasta leer tu cartelon de ¡¡¡NO ACTUALICEIS!!!!, que fue el que me hizo preguntarme cual seria el problema con esa actualización del Firmware Original Mediante kies.
Gracias por vuestra ayuda y sorry por mi ineptitud e inexperiencia.... a mi preguntarme de motos, motores rotativos como el de mi mazda o gestiones de trafico que es mi curro, en eso, si os puedo ayudar