Cita:
Originalmente Escrito por Azrael85
Y por eso mismo voy a repetir mi pregunta orientada al tema, con el único ánimo de tratar de aprender algo:
¿Alguien entiende el motivo por el cual la radio puede funcionar con Spirit pero no con otras aplicaciones?? ¿O por qué hace un tiempo la cámara podía funcionar con aplicaciones de terceros pero no con la stock??
Hasta donde yo entiendo toda parte de hardware necesita unos drivers para que las aplicaciones puedan hacer uso de dicho hardware, ¿no? Por lo que entiendo que, sean malos o buenos, algo de drivers debe haber y son los mismos para una u otra aplicación. En fin, que no lo entiendo! 
|
No podría yo responderte a esa pregunta ya que de hardware-drivers-software no tengo la mas remota idea, pero imagino que debe tener una explicación parecida a la que porque en Internet explorer no se visualizan las páginas de la misma forma que en otros navegadores aun usando los estandars HTML, o porque no se visualizaban segun que archivos de imagen (tamaños grandes)... (por poner un ejemplo)
MI imaginación me lleva a pensar, que si cada software tiene una manera de interpretar los controladores, las app's de stok deben crear conflicto...