Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/09, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
Ziraila
Usuario invitado

uyyyy lucky que tema me has escojidoooooooooo,madre mia yo no opino pero mas o menos ya te he ido contando lo que veo cada dia por ahi,pero claro tambien te digo que adelantando a un camion en la autovia de 3 carriles subiendo un repecho a la bajada el camion al cual adelantaba se dejo caer y me rebaso por la derecha llegando a alcanzar los 100km/h ,pues en fin a la que pararon fue a mi no al camion de mi derecha y como no sabian porque multarme me multaron segun ellos por entorpecer el trafico,y digo yo si adelanto por mi carril que hay 3 y el tercero esta mas que claro que no puedo chafarlo,voy adelantando a 90 km/h y termina la subida mira por donde,y el otro camion me vuelve a adelantar por la derecha dejandose caer ¿por que me multan a mi? creo que no es justo y encima si quiero recuperar mis puntos tengo que acudir a un cursillo y si nos me muero de hambre. Injusto me parecio,teiendo el carnet los años que lo tengo sin cometer ninguna locura,lo que es mas salvando a vidas evitando que no se metan debajo de mi camion y una vez hasta incluso me llebo a salirme de la carretera y encima el tio se largo despues de meterse casi debajo de mi ¿es justo que me los quiten a mi ? pregunto? porque me considero una profesional, creo que la carretera no es un juego y me doy cuenta que se ensañan mucho y a los que realmante cometen esas varvaridades a esos nada un caldito y a la calle,pero a los que vivimos de esto a la pu..a mierda eso es el carnet por puntos si señores,dinero y mas dinero pero no me soluciona nada de nada,y todos los dias me encuentro borrachos que pasan por la alqueria del niño perdido a ciento y la madre por un control de alcoholemia y ni se molestan en seguilos para nada,hacen lo que les interesa,van a por el dinero facil,si y ahora venga decirme que no.venga venga que estoy ya muy quemadita,siempre me paran a por mis discos,no me salvo ni un dia ni unooo y a estos pavos a estos nada.bueno que me caliento con el tema,es que me repatea esto.
Responder Con Cita