Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no puedo contestarte a eso, yo ahora llevo la SpazeDog JB, y con esa me voy a quedar porque va muy bien. La verdad es que es un poco mas lioso bajo mi punto de vista que el mount2sd, aparte de que estan todas las opciones en ingles. Al final, probando creo que lo he dejado bien, y no se si seran las mismas opciones, pero te dejo aqui como lo tengo, recordando siempre que esta configuracion la tengo para JB:

-Enable: Picado
-Application: Despicado
-System Applications: Despicado
-Dalvik Cache: Despicado
-System Dalvik Cache: Picado
-Application Data: Despicado
-Cache Management: Despicado

DISK CONFIGURATION

-Reversed Mount: Picado
-File System Check: Picado

Ya digo que esta configuracion la he sacado yo probando, y no se si sera la mas correcta, aunque a mi me va bien, y que es para la rom de JB.

Saludos
Ok gracias de nuevo. Es la misma configuración que tenías para ICS salvo que en ICS picabas Application Data. Lo he dejado con la configuración que tenía en ICS y de momento todo correcto (creo, esto del disk manager es un poco lío), me reconoce la partición ext4 de 1gb y mete las cositas ahí. De momento todo bien, incluso el tema del vídeo que hablábais antes me funciona. Va a una tasa de frames un poco de aquella manera, pero graba en .mp4 con la cámara y lo reproduce usando el MoboPlayer y el reproductor del Quickpick. También reproduce sin problema los vídeos .MOV que graba mi señora con su 3GS. Y por supuesto .avi también.

Última edición por foncete Día 07/08/12 a las 09:22:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: