Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
|
Joder, qué bien lo has puesto. Desde luego complicado no es. O por lo menos no parece, pero...
Cita:
|
Originalmente Escrito por Spawns
Bajate de la nube.
Si que hay riesgos. No vayas diciendo que no los hay ya que es mentira.
No seria el 1 ni el ultimo que no le funciona el RSD..
|
Y por eso...
Cita:
|
Originalmente Escrito por musleman
Ten en cuenta que alguno los teléfonos los estamos pagando y si por flashear nos lo cargamos, pues....la parienta le puede dar algo después de haberla convencido en hacer la inversión. ¿ Me sigues ?
|
Quiero decir con todo esto. ¿ Compensa el riesgo, el sacrificio del riesgo con la recompensa ? Es una pregunta básica. Yo he tenido smarphones desde hace tiempo, todos con WM, todos flasheados con ROM de los cocineros y demás. Al final siempre he acabado flasheando y aceptando el riesgo, pero lo he hecho cuando he tenido un tiempo el móvil y parece que me daba menos miedo cargármelo. Ahora si lo hago no tiene ni un mes y joder, no me apetece joderlo.
He visto que habláis de dos roms básicamente, el epsilon y la miui. ¿ NO hay más ? Sí, ya sé...
"quieres más, ponte tú y las haces". Si no es una queja, es que vuelvo a lo mismo, ¿ vale el sacrificio del riesgo para probar dos roms ? ¿ o hay más ? La miui tiene aspecto de iphone. La verdad que las imágenes de la misma están chulas, pero...joder con el iphone. En WM salía una rom parecida al iphone....bájate los iconos del iphone, ponte el fondo del iphone...COÑO CON EL IPHONE...jajaj, se me fue la pinza. El caso es que no quiero un iphone, quiero este móvil.
Bueno, pues eso, que vaya tocho me he marcado. Obsérvese mi sentido filosófico al post, no crítico, que siempre habrá quien piense que lo que estoy haciendo es una queja y desde luego no es esa mi intención.
Un saludo y gracias.