Cita:
Originalmente Escrito por YoGalaxyS
He estado viendo precios del ipad y la verdad se me va de presupuesto....realmente otra tablet de samsung o que lleve android seria una tonteria no??teniendo el sIII dudo que una tablet android sea mas potente que mi galaxy 3 no??
|
No quiero ser yo quien señale la ironia de esto pero....... preguntaste por un dipositivo (ipad cualsea) el cual no puedes obtener por que esta fuera del tu presupuesto =.= WTF...
Por eso lo primero que digo cuando me piden opinion al querer comprar cualquier cosa es:
Cuanto planeas GASTAR $$$
Segundo para que lo quieres (no tienes algo que ya cubra esas nesesidades?)
Tercero que te Pi*he GUSTE el dispositivo jajaja (seamos sinceros ya la mayoria de los dispositivos hacen casi todas las tareas)
Yo personalmente no me gustan las apple cosas como al 90% de los que estamos en esta seccion de android, pero hubo un tiempo que considere comprar una ipad debido a que es un buen aparato y planeaba usarlo para tareas sencillas, mientras que al android lo flasheaba asta morir para cubrir la nesesidad enfermisa de flashearcosas jaja, perooooo eso fue antes del SGS3, solo si te sobra el dinero ( que ya mencionaste que no...) comprate el ipad sino es ovio que el SGS3 te basta y sobra para aser casi todo, si lo unico que quieres es una pantallota ahi esta la nexus 7 y es economica fin
PD: No no es ridiculo tener una tablet android, adicional a un smarthphone android, en especial la nexus 7 o una de gama alta, debido a que la interfaz de las tablets android es vamos a decirlo asi mejorada para tablets (tamaño etc)
PDD: para potencia existen unas pastillas azules... por dios ya tienes el sgs3 que quieres hackear la nasa y la cia o algo XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2