Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/08, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
Queria daros mi más sincera enhorabuena, por haber hecho las cosas tan bien, tengo la beta y me gusta. Estais al nivel de otros grandes creadores de roms. Espero ansioso la versión lite, pues visto esta rom, seguro k la lite va a estar muy bien currada.
Me gustó por fin ver en mi teléfono el tiempo que hacía en mi ciudad, asi k por favor añadir el archivo con todas las ciudades de España en la lite, gracias.
Gracias.
La versión LITE se caracteriza precisamente por NO llevar el HTC HOME (entre otros, el panel del tiempo). No todos lo usamos y/u otros prefieren usar otros plugins de pantalla, SPB, etc

Te dejo una imagen de como es la lite (pantalla HOY):

lando_lite.jpg

Cita: Originalmente Escrito por sicopata Ver Mensaje
A ver, a mi algo que no me gusta es el dialer
El texto negro sobre el fondo gris de los contac mientras se buscan con el teclado numérico.

He estado buscando soluciones pero no he sido capaz de aplicarlas a la ROM y no sé cual puede ser el problema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405764
El fondo verde de esta solución estaría bien
Haciendo caso a tu comentario y a otro anterior, hemos mantenido el dialer original, pero cambiando el fondo (donde salen los nombres-numeros) por un verde.

landox_dialer.jpg

Cita: Originalmente Escrito por Esnefru Ver Mensaje
¿Tenéis previsión los cocineros de cuándo estaría disponible la versión lite?
Me gusta la que hay ahora pero satura bastante a la artemis.
Gracias nuevamente y salu2.
Como puedes apreciar en la imagen anterior ... esta terminada. A falta de probar.

Para la próxima semana... estará finalizada por completo esta LandoX 6.1.10

Salu2

Última edición por nikitto Día 01/08/08 a las 17:31:28.