Tema: [ CONSULTA ] bateria xperia arc s lt18a
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 05:44:08
Array

[xs_avatar]
memostyle memostyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia arc S pure white
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por raild87 Ver Mensaje
necesito ayuda, este celular es nuevo lo compre en mercado libre el caso es que toxo va perfecto, pero note que cuando voy a cargar el celular no se me refleja en la bateria que viene en la pantalla

un ejemplo me queda 10% de bateria y lo pongo a cargar por 2 horas entonces checo y sigue marcando 10% apago y prendo el celular y ya me marca bien la carga al 100% entonces paso viendo videos por otras 2 horas checo el celular y sigo teniendo 100% apago y prendo y ya me da el porcentaje real me podrian ayudar si es que tengo que bajar una aplicacion o es mi bateria que esta daņada
mira si esque algun miembro del foro no me corrige ,creo haber visto en este o en otro foro que ese problema pasaba al rootear ginger , por la sobre carga de datos al penetrar la seguridad de android , en fin no recuerdo bien , lo lei hace mas de un mes pero creo que con un flash a stock rom se te puede arreglar si esque tienes rom o tienes root aunque sea con stock

si no , prueba actualizando a 4.0.4 official con flashtool si esque tienes ginger , deja buscarte el tema en el foro para ayudarte
Responder Con Cita