Tema: [ CONSULTA ] se me calienta el note
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 04:18:13
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Menuda novedad, siempre hay una explicación logica para esto, yo utilizando whatsapp 10 minutos se me casca casi un 15% de batería, no tengo ninguna aplicación mas abierta.

de verdad a los demás o dura casi 3 dias? yo es que eso lo veo un poco moco. me duraba eso con GB si lo apagaba por la noche y casi sin usarlo.. Nose como os puede durar tanto, aunque ya estoy acostumbrado a cargarlo cada dia.
Tres dias no se,pero 1.5/2 sin apagarlo por la noche y con mas de 3/4horas de pantalla si.

No es moco,es configurarlo de acuerdo al uso que le das,o no crees que la gran mayoria de gente quejandose no tendran el cacharro a 1.600mhz con gobernadores tipo performance y notificaciones,apps y configuraciones de pena?Es una realidad que Android tiene inacabables opciones para el usuario y,es tan facil tenerlo a punto como tenerlo como el culo,de esa mayoria algunos intentamos aprender a ajustarlo mejor(tras muchos años con Symbian a mi me costo una barbaridad readaptarme al "estilo android" y sus cositas)el resto se limitan a abrir un hilo sin haber usado el buscador ni una vez.