Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
esto es lo normal, y lo que yo, ceju, y no se si alguno más comentamos más atrás, que traen la opción de escoger idioma. yo no especifiqué más porque como no lo compré ahi y no me pasó eso no podía probar, pero vamos, que leaís todos el mensaje de topito, porque comprar un teléfono de ese dinero y luego ni nos dignamos a indagar un poco y ya nos quejamos.. y estaba clarísimo que trae el idioma, todos lo traen de serie.

lo dicho, SI se le pude cambiar el idioma, leer el comentario de topito por favor!
Pues yo insisto, NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA DEL TECLADO. Cuando en el teclado clicas sobre la rueda dentada para que salgan los "ajustes del teclado Samsung" y allí clicas sobre "idioma de entrada", el único que aparece es "Deutsch". Por tanto, como no puedes elegir el idioma del teclado, el teclado es qwertz en lugar de qwerty y las palabras que sugiere el "texto predictivo" son en alemán en lugar de español.

Espero haber sido suficientemente claro explicando cual es el problema. Si alguien sabe como solucionarlo sin necesidad de recurrir a una aplicación externa tipo Swipe, etc, le estaré muy agradecido.

Y si, estoy de acuerdo, algunos no se dignan a indagar un poco y se quejan por nada...