Voy a ello, como el Copilot ya lo tenía instaldo de antes... se prueba enseguida.
1.- Abierto el Copilot
2.- Esperando por señal GPS.... ya tengo.
3.- Jugando un poco por la opciones...
4.- Salir
5.- La actividad....
FORZAR CIERRE.... sip sigue bloqueando el SENSE
Un saludo
