Tema: [ CONSULTA ] Ota de 16.6mb
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
1) Asegurate de tener los driver instalados del RAZR

2) instalas RSDLITE en el PC y abrelo

3) Ve en el movil a AP FASTBOOT

4) Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.

5) Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar.

6) Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.

Este paso que has puesto ha aquí es para flashear una ROM, no ?

Quiero decir, me bajo una rom, la epsilon por ejemplo, y siguiendo lo que has puesto aquí ya la tengo flasheado el móvil.

Creo que debo ponerle primero el ICS del 9 de junio antes de ponerle una rom, ya que estoy en GB 2.3.6. Siento la molestía, pero estoy hecho un lío, aunque poco a poco voy cogiendo el hilo.

Ten en cuenta que alguno los teléfonos los estamos pagando y si por flashear nos lo cargamos, pues....la parienta le puede dar algo después de haberla convencido en hacer la inversión. ¿ Me sigues ?

Un saludo.

PD: Si tengo que ponerle el leak del 9 de junio ya me pasaré a leerle otras 20 veces o...con tus conocimientos me pones aquí lo que más o menos tengo que hacer y eternamente agradecido. Y por si sirve de algo soy root. Eso ya lo hice.
Responder Con Cita