Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare maņana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpinetE Ver Mensaje
Primero agradecedos el curro que os pegais con las ROM's, los Extras y la rapida respuesta a todos nuestor problemas.

Llevo instaladala la Build 1.0.0. Llevaba el tema PlaySation-SpiderMan y sin problemas, lei un pos que los habias modificado, asi que me descarge le tema original y el nuevo tema PlayStation-SpiderMan, flashee el tema original, reinicie, una vez inidicado volvi a reinicia y flashee el nuevo tema PlayStation-SpiderMan y es cuando me aperecieron los fallos que te menciono, despues volvia flashear el tema original y me baje el tema SpiderMan, los fallos continuaban, asi que volvi a flashear la ROM y luego el tema SpiderMan, los problemas se solucionaron. En ningun momento hice ningun WIPE.

Ahora me estoy descargan la nueva buil, la flasheare y me volvere a bajar el tema PlayStation-SpiderMan, es un tema que me encanta, si vuelvo a tener problemas te comento.

Gracias.
Decirte q la ultima vez q lo subi fue x nuevas modificaciones, y funcionaba en la underworld y despues en la nightly despues de meterle varias actualizaciones y siempre me ha funcionado, ahora no puedo probarlo pero en. Cuanto pueda volvere a probarlo y vere a ver, si hubiera problema se solucionaria, aunq ya te digo q lo testee en varias roms, y de echo consegui modifocar el gmail y el fondo y todo lo demas era igual q el telefono, ajustes y demas pero como han vuelto a actualizar se perdio y tengo q volver a trabajar en el correo q me parece genial como se me quedo , pero repito q ahora tardare un poco en seguir con esto.

By VirusLaura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344279747567.jpg (11.7 KB, 147 visitas)
Gracias de parte de: