Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Si, el negro tiene ese inconveniente, en algunas notificaciones no se lee el texto, en cuanto a inestabilidad, a que te refieres?, yo he cambiado bastantes veces y no he notado nada.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Tal vez inestabilidad sonó algo fuerte jajajaajajajajaja pues mira después de hacer el cambio se reinicio, empezó a cargar las apps normalmente como cada reinicio pero este en particular tardo un buen (más de 5 min) después no dejaba hacer nada ya que me arrojaba constantemente que super su había concedido permisos a ciertas apps (avast, lucky, y otros) como k se ciclaba la notificación y se repetían y el cel se puso lento ya despues de un rato que no reaccionaba mi cel ingrese al menú y se abrió un juego solo (tal vez por el trasteo mientras no me reaccionaba ninguna app) se me puso la pantalla en negro pero estaba encendida luego cerré el juego, abri el fb y tbm me paso lo mismo mientras lo usaba se me puso la pantalla en negro unos segundos y luego ya reaccionó, ya no quiero probar más y regrese al fondo blanco mejor.

Responder Con Cita