Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 17:23:48
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Buenas!
Para lo del boton home en el launcher del S3, sirve para ir a la pantalla principal y en el Apex puedes elegirlo para lo que quieras (y si lo dejas pulsado sirve para que salga el administrador de tareas). Lo del fondo de pantalla en el launcher del S3, lo mismo, en el Apex si que puedes, si quieres actualizar el launcher, pierdes un simple icono, pero si te va a venir mejor.. Yo lo haria personalmente..
Para ver los videos (si son de internet) descargate flash player del market y podras verlos.. imagino que no se trate de los que tengas en el movil porque el video player funciona correctamente.
Que no tienes lockscrren??mm.. eso es muy raro, porque tener tiene
Y para lo de la traduccion de los toggles que hable Davilyn.

La unica solución por ahora sería desactivandole como le he dicho a un compañero un poco más atrás..
No a ver, directamente el boton no hace absolutamente nada, ni para el admin de tareas esta como muerto, lo de los videos te hablo del reproductor de videos de stock ni con ninguno, no los reproduce, bloqueo el movil, lo desbloqueo como si nada, aun teniendo pin o patron, y he instalado el stock lockscreen del wuala y nada :S
Todo esto ya me pasaba con la eV7 pero no le di importancia
Saludos