Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Jajaja por ahora estoy satisfecho con la rom de serie poniendo los tweaks a mi gusto xP.
Enumeraré varias opiniones más en esta comparitiva ios-android:
1-Se habla mucho por aqui de que en android es muy fácil bajar un .apk de pago e instalarlo, ablemos de esto tb.. para mi esta siendo más fácil bajar apps de pago en ios que android, en páginas como http://apptrackr.cd, me bajo el .ipa y con ifunbox lo instalo con 1 click, o sino con installous directamente desde el iphone. Se me hace más fácil xk en android solía buscar las apks googleando y me encontraba muchos links rotos...
2-Reproducción de video online:
En este apartado no necesito flash player y en el caso excepcional, que lo necesite tengo puffin.
Digo que no necesito flash player xk el iphone reproduce casi todos los videos que podemos encontrar en web en un cómodo reproductor, mejor que en android xk en mitele el O2X u OB se salian del video al avanzar la reproducción un par de veces, sinceramente no entiendo las quejas en este apartado, ya que para mi la reproducción de video de iOS es gran motivo para tener el iPhone.
En cuanto al puffin que tengo, es el free xk me va muy bien, no me he molestado en probar el de pago, en cuanto al rendimiento, he llegado a reproducir videos que en android iban a saltos y aqui se ven muy bien y fluidos, si tienes razón en que le falta rendimiento para mejorar la experiencia de navegación, pero para videos, bien, yo solo lo uso para algún video que no pueda abrir safari, xk la mayoría los reproduce de lujo.
Haber si pronto hago un video demostrando el rendimiento del iPhone con videos en puffin free y los tweaks que he puesto ;). Aunque morfeus, dime alguna web con videos que no pueda reproducir el iphone con safari, que no sea redtube JAJAJA

3- Batería:
Otra cosa a favor del iphone, es que en reposo, cobertura 2g y sin datos ni wifi, puede estar 10horas o nose cuantas, consumiendo solo 1% de batería, cosa que ni con las mejores roms he conseguido con el hero, xperia mini pro, x10 grande, huawei u8650, xperia neo, black o 2x, (hablando de android).

Un saludo amigos!
Tocas dos puntos interesantes cooper, resumire lo mas que pueda mi respuesta...

Cuando hablamos de posibilidades reales, siento corregir pero android abre muchos mas formatos de video que iOS y puedes copiar tus archivos de la manera mas facil a tu sdcard sin necesidad de software como itunes o convertidores de formato.

Y cuando hablaba del reproductor flash me refería a las posibilidades, no se como funcionaba en tu rom del balck el flash, pero en el de mi esposa y tambien en mi nexus he visto partidos completos y peliculas completas en paginas como rojadirecta y panaclips, las cuales seria dificil ejecutar en iOS, en cuanto al rendimiento... repito, es muy bajo en iOS la navegacion en paginas programadas en flash, hasta el black abre paginas como la mia, con animaciones y con la misma fluidez que navegador de escritorio, no digamos nexus con jellybean!.

A eso suma que hay terminales como el nexus con pantalla ESPECTACULAR! en tamaño y colores, te lo digo por experiencia las pleiculas y videos se ven simplemente GENIALES!.

no hay comparación en eso, en reproducción de video, android se lleva de calle a iOS. me soprende que no hallas conocido a MX Player en android por cierto GRATIS, abre lo que le tires con aceleracion por Hardware y activacion de subtitulos nada de andar convirtiendo el formato para pasarlo, simplemente perfecto!!.

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita