Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 06/08/12, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yagojra Ver Mensaje
buenas,

me he leido bien este post, y creo que por el tema de acojone tengo alguna duda.

tengo razr maxx 2.3.6 de yoigo.

1. rooteo gb. eligo gb porque mi sistema actual es gb, no???? o tengo que rootear ics porque quiero ir a ics???

2. recovery gb porque es el que tengo???, o recovery ics porque es al que quiero ir????

3. porque hay que quitar el recovery????

4. una vez tengo el gb rooteado y con recovery, si quiero meter una rom ics,como lo hago porque la miui y la epsilon me piden que tenga previamente ics?????


seguro que seran preguntas algo basicas, pero no lo tengo claro
gracias por vuestra ayuda
Buenas!
Normalmente, se pide el sistema en el que estas.
1)En tu caso, elegirias rooteo en GB ya que estas en el. (punto 1.1)
2)elegirias el recovery de GB ya que estas en GB. (punto 2.1)
3)lo de quitar el recovery es por si necesitas llevarlo al SAT...y de tantas peticiones que hubo, pues me decidi por incluirlo..
4)Una vez tienes el movil rooteado y con el CWM puedes poner las roms, pero para poner las que tu quieres poner debes estar previamente en ICS. Por el tema del bootloader bloqueado, no puedes saltar libremente entre GB e ICS. una vez te pongas ICS no puedes volver a GB....es por eso que estan divididas en dos apartados, ICS con kernel oficial de mototrola de GB e ICS con el kernel oficial de mototrola para ICS.
Si quieres poner una del punto 3.2.2 deberas saber que tienen como fallo generalizado, la aceleracion de hardware y que la camara no va. (no hace panoramicas ni grabacion de video)
Si te decides por el 3.2.3 tienes que ponerte ICS oficial y despues hacer de nuevo el tema del rooteo, y el recovery y a partir de ahi ya poner la rom que desees. (teniendo en cuenta que no podras volver a GB nunca...)

Un saludo!
Responder Con Cita