Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/09, 17:31:57
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Versión de ROM: Android 11 / UI 3.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
youtube sigue lento

Cita:
Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
la conexion WIFI tiene potencia?
Que tal bpmircea, en efecto amigo, tiene bastante potencia, esta al 100%, de hecho tengo instalado el rom touch-it v5 creo que es el mas nuevo, el cual viene con el FlashLite para Internet explorer y cuando veo videos de youtube desde el navegador se cargan y se ven bien, solo que a un tamaño muy pequeño, el problema es al cargarlos desde el visor de youtube que traen todos los HTC.

Te comento tambien que cuando conecto el xperia a la compu creo que se cancela el WIFI y hace conexion a internet como "jalandolo" desde la PC y no desde el WIFI, he hecho una prueba que consiste en lo siguiente:

1.- Conecto el xperia a la PC
2.- Abro la aplicacion youtube
3.- Cargo un video y se ve de LUJO!! se carga rapido y se ve fluido
4.- Con el video en reproduccion desconecto repentinamente el cable USB
5.- El video se comienza a ver lento pero no se corta porque tengo el WIFI encendido.

Con este sintoma pense que podria ser que al estar conectado a la compu el procesador podria estar trabajando mas rapido por estar cargandose la bateria, pero no es asi porque he hecho la prueba de conectarlo con el cargador de pared y abrir un video y se ve lento.

en pocas palabras a mi el visor de youtube solo me funciona fluido con el xperia conectado a la compu

No se que mas hacer
Responder Con Cita