Y los que no tenemos 800 euros para gastarnos en un móvil, ni tampoco somos tan inútiles de dejárselos ni teniéndolos, tenemos excusa?
Bueno, y 4.8 pulgadas le sigue reventando a 4, para la mayoría de las vistas.
PD: el iPad 3 es una pasada
Betaswypeando con Neo V
