Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/08/12, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Y los que no tenemos 800 euros para gastarnos en un móvil, ni tampoco somos tan inútiles de dejárselos ni teniéndolos, tenemos excusa?
Bueno, y 4.8 pulgadas le sigue reventando a 4, para la mayoría de las vistas.
PD: el iPad 3 es una pasada

Betaswypeando con Neo V
800 euros? Oye oye, la mitad la mitad , no me infles el precio a un full equip .

Creeme, si tienes un ipad y un iphone, poco te importara lo pequeña que sea la pantalla del movil, lo veras como un "me saca del apuro" .


 Salu2 desde el nuevo iPad usando tapatalk 
__________________
Responder Con Cita