Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Según lo arranqué venía en aleman pero como me dijeron arriba ponía sprache o algo parecido que significa idioma y lo cambié a español de españa. Luego en el teclado le di a la tuerca y en cualquier sitio que viera que se puede cambiar el idioma lo cambié a español, pero creo recordar que solo fueron dos veces más.

Luego hay una aplicación que se llama S-voice o Voz S que venía en aleman pero lo configuré a español.

En resumen que el español viene en el movil y no hay necesidad de instalar nada adicional.

esto es lo normal, y lo que yo, ceju, y no se si alguno más comentamos más atrás, que traen la opción de escoger idioma. yo no especifiqué más porque como no lo compré ahi y no me pasó eso no podía probar, pero vamos, que leaís todos el mensaje de topito, porque comprar un teléfono de ese dinero y luego ni nos dignamos a indagar un poco y ya nos quejamos.. y estaba clarísimo que trae el idioma, todos lo traen de serie.

lo dicho, SI se le pude cambiar el idioma, leer el comentario de topito por favor!
Gracias de parte de: